Carta de mi Papa



Mi papa vino a la casa y conocio nuestro lugar de trabajo, realmente le gusto lo que con mucho tiempo y esfuerzo hemos logrado todo por amor a nuestros peques, y me mando este hermoso!! correo que quiero compartir.

Querida Hija: La educación es el segundo pilar para el ser humano y toda nación, la educación de calidad exige de ambas partes el maestro y el estudiante , tiempo , sacrificio pero sobre todo amor.Las técnicas son los cimientos pues sin ellas todo esfuerzo se pierde ó no rinde lo que se espera, estas técnicas con los medios adecuados (materiales) producirán estudiantes que seguirán apoyando a su comunidad, familia y a nuestro querido México.La diferencia entre los países es la alimentación y la educación pues gente que tiene estos dos elementos podrán aportar bienestar a todos los que les rodean.En tu caso querida hija tu amor está ofreciendo lo que mis queridos nietos necesitan para que el día que sean adultos sean personas de bien, que amen y respeten a sí mismos y a toda persona que tenga la suerte de estar junta a ellos.Te felicito y sentí admiración por ti el día de ayer, y sé que seguirás por este camino pues tienes todo lo que se necesita pero sobre todo la gran disposición de seguir pues te mueve el más grande motor que es el amor de madre.En este mundo somos educados por la mujer (hombres y mujeres) , he comentado muchas veces que las mejores personas que he tratado tienen en común que fueron guiados en su educación por su MAMÁ.Pues entonces me siento muy contento por lo que tienen mis nietos .........una EXCELENTE MAESTRA.Tu papá

3 comentarios:

Xhonane Olivas dijo...

Wow! Me conmovió mucho lo que te escribió tu papá! ¡Qué bendición tener un papá que te apoya y valora lo que haces!!

Karla Dariella dijo...

Si es una bendicion realmente,gracias¨.

Veronica Núñez dijo...

Recien conozco tu blog, me ha encantado, felicitaciones!!!Gracias por compartir, me has dado muchas ideas. Bendiciones