Trabajando









Estas son fotos de los niños trabajando que tome en estos dos días:

Karla trabajando con las vocales de madera.

1.- Moni tocando la guitarra( después de terminar sus materias)


2.- Las peques con su plastilinay moldes.


3.- Karla haciendo una actividad de psicomotricidad fina( enterrando lentejuelas en bolas de unicel con alfileres) Tere también lo estaba haciendo.
4.- Moy trabajando con las tarjetas de relación de palabra e imagen.


5. Tere trajando en su libro de grafomotricidad.
6.- Moni trabajando en su guía ( de santillana)


7.- Moy con la charola de la numeración.













8.- Karla picando las vocales ( también Tere lo está haciendo, casi siempre hacen lo mismo,tengo que tener dos cosas de todo para las peques.

9.- Moy trabajando en su libro de ( Arcoiris de las letras)



10.- Moni haciendo su dibujo de la lectura de ese día del evangelio de Mateo ( Moy también lo hace)











11.- Las peques trabajando con la canasta de animalitos, los están clasificando, por animales de mar, del bosque, insectos , terminaron clasificando también por colores y tamaños(  y no tuve que guiarlas) esto les encanta.





No pude acomodar las fotos pero sigo editando todas mis entradas, hace años escribía sin pensar en editar nada, pero el homeschool también me ha educado a mi, seguire trabajando sobre todas mis entradas antiguas .








No hay comentarios: