Trabajando














Fotos y mas fotos, me he emocionado con la cámara porque  me  parece genial tener un diario ilustrativo de los trabajos y a los niños les gusta enseñarmelos para que los suba al blog.














Esto fue algo de lo que trabajamos hoy : le toco inglés a Moni en su guia , repaso las partes del cuerpo en el poster(worboxes idea) y al finalizar su lección , dibujo el vocabulario que había aprendido en su guia en papelitos y con las silabas de madera las formo y las asocio con la imagen, creo que ella está entendiendo la idea Montessori mas que yo ella se auto corrige.
Moy también quiso repasar las palabras de su lección de lectoescritura con alfabeto y la pizarra magnética, Karla vio nuestra escalera café terminadita ( me desvelé lijandola y barnizandola)  y le gusto mucho, ella misma entendió facilmente la idea de acomodarla de la más gruesa a la mas delgada,
Hoy estuvo de visita la mi hermanita, ( tiene 8 añitos) estuvo participando en las lecciones como cuando suele venir a la casa y por ahí se ve un panda que hizo con los rompecabezas que les encantan solo para usar con imaginación( los compre en las plazas outlet).
Fue un día algo diferente ya que tuve que salir a llevar a dos de mis hijos al doctor están agripaditos y yo no me he sentido muy bien, pero aun así alcanzamos a hacer varias cosas, para la Gloria de Dios.










































4 comentarios:

Xhonane Olivas dijo...

¡Hola Karla! ¡Qué hermosos están tus hijitos!! Te felicito por regresar a tu blog, estoy segura de que será una bendición ver todo lo que haces y que será de inspiración a otras mamás!! Te voy a inlcuir en mi lista de blogs en español! Gracias por tu hermoso comentario en Familia Católica! Sigamos en contacto!!

Karla Dariella dijo...

Muchas gracias por tus lindas palabras, eso espero que tod sea para la Gloria de Dios, y claro que estamos en contacto Dios te bendiga.

PrissGonzalez dijo...

Hola, Karla, soy PrissGonzález, acabo de ver tu comentario en mi blog. Qué raro que no pudimos contactarnos por correo!! No recibí ninguno de tus mensajes y yo también te envié uno a la dirección que me dio tu mamá. Y por cierto, ¿cómo diste con mi blog? Muchas felicidades por tu decisión y lo que estás haciendo. Escríbeme a priss.gonzalez@gmail.com para platicar más!! Un abrazo.

Karla Dariella dijo...

Hola Priss,! si que raro que no nos llegaron los correos, en fin ya pudimos contactarnos.
Di con tu blog en el sitio homeschooling Mexico, lei uno de tus comentarios recientes, y vi que te llamabas como la chica que mi mama me habia dicho y todas las descripciones coincidian, que gusto que me escribas bye!!! tu blog esta hermosos lo puedo poner en mis sitios que mas sigo?