Rosario






Hoy vino a visitarnos María, siempre esta en nuestro hogar, pero unas amigas empezaron un hermoso apostolado, y han confeccionado unos hermosos mantos de la Virgen de Guadalupe incluso fueron a bendecirlos a la Basílica de México y tienen una hermosa historia.

Tienen bordadas todas las estrellas del manto por una lado y por el otro está bordado el planisferio, el mundo entero, señalado el lugar donde se tiene el manto, el de aquí en Jalisco , Roma y Belén.

Este manto junto con la imagen del tamaño original de la Virgen de Guadalupe se está llevando a cenáculos de oración, hospitales, enfermitos, familias etc. La idea es difundir más el rezo del Santo Rosario y la devoción a la Virgencita de Guadalupe, varios milagros han sucedido ya, la presencia de María es una cosa hermosa, a sido un gran honor tenerla aquí en nuestro hogar.

Le preparamos un altar con flores y antes de que llegara hicimos  unos rosarios de fruit loops para que al rezarlo se los fueran comiendo, mis peques no son muy tranquilas que digamos y esta fue una excelente manera de tenerlas atentas y siguiendo cada misterio, aunque la más pequeña se comió más de 50 frutiloops antes de que termináramos de rezar el primer misterio.
Y  no podían faltar los lapbooks del Rosario, algo que les encanta a mis hijos, Madre mía de Guadalupe cubrenos con tu manto.

7 comentarios:

Xhonane Olivas dijo...

¡Qué hermoso Karla!! ¡Qué bendición tener de visita ese manto!! También me super encantó la idea del Rosario con frutiloops!! Dios te siga bendiciendo!!

Susana of Montessori Candy dijo...

Wow, que bonito! Ese mando me parese maravilloso! Que bonitas actividades hicieron. Espero que esten bien!
Saludos,
-Susana

NIP dijo...

Hola Familia y comentaristas blogueros, ¡delilioso rosario frutiloop! en comunión, sembrando familias cristianas,también quiero invitaros a visitar el blog de un sacerdote, don Javier Sánchez Martínez, donde madurar la fe mediante la formación y catequesis adulta, mistagogia de la liturgia, pensamiento teológico, vida espiritual y aliento para la santidad.
Un saludo.

http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/

m carme dijo...

felicidades ,familia por esas bonitas actividades desde España un abrazo

Karla Dariella dijo...

Graciaqs por sus comentarios Dios los Bendiga.

silviadelvalle5 dijo...

Amiga!!! Para Gloria de Dios ya tenemos un manto para las familias que educan en el hogar, si Dios quiere ahora que visitemos las comunidades, llevaremos también el manto. Gloria a Dios!!!

Oye, hice un botón para ver si te interesa ponerlo en tu blog. Dice que perteneces a la comunidad de homeschooling católico. Aquí te lo comparto:

http://1.bp.blogspot.com/-kUPb3HhbvXE/TzGGUiUfcPI/AAAAAAAACZQ/IvU01tYuqzI/s175/Insignia.jpg

Anónimo dijo...

Maravilloso como una madre pueda ser tan ingeniosa, ese ingenio se lo da el amor a sus pequeños.