SEMANA SANTA







Otro año mas como familia misionera, han sido 8 años que Dios nos ha permitido llevar su palabra, nuestros hijos están mas que acostumbrados, saben que una parte muy importante de nuestra vida es la semana Santa, meses antes todo gira en torno a esta semana, planes, ahorros, tiempo, preparación espiritual. Misiones es una semana que entregamos por completo a Cristo, no sabríamos vivir una semana Santa sin ir de Misiones.



Es un gozo que Jesús nos tome como sus instrumentos para poder llevar un poco de su amor, de su consuelo y de su sabiduría, a tantas personas que lo necesitan, hay tanta necesidad de Dios.
Todos los días podemos ayudar a alguien a abrir los ojos a la verdad, amar y ayudar a nuestros hermanos, pero la rutina de cada dia  nos hace centrarnos más en nuestra familia que en las demás personas por lo menos en una familia homeschooler creo que así es.

Por eso es tan especial esto para nuestra familia, esta semana es por completo para nuestro Señor, cada meditación,  oración, rosario, y cada  lectura de la Biblia, no hay distracciones de nada no hay trabajo ni quehaceres del hogar, por 9 días somos una comunidad de familias que solamente se dedican a llevar la palabra de Dios que oran , trabajan y alaban juntos al Señor, es una bendición pertenecer a esta gran familia misionera.
Los invito a tener la experiencia de vivir una semana Santa tan contemplativa, tan alegre y tan entregada a Jesucristo y por supuesto todo en familia, perfecto para una familia que educa en el hogar.









No hay comentarios: