Arte en paint

Como estoy anotando todo el aprendizaje no dirigido de mis peques( consejo de Laura) , estoy sorprendida y avergonzada a la vez, ya que hay cosas que no tenia idea que mis hijos hacian ! normalmente cuando estoy en la cocina o lavando ropa, mis hijos aprovechan para dibujar, poner un programa educativo y divertido en la compu, jugar con los hermanos etc. Mi karlita tiene ya unos meses que aprendio a usar bien el mouse, entre viendome a mi y a los hermanos, lo mismo paso con Moy hace dos años, pero mi peque tan chiquita y hace hermosos dibujos en el paint, obras de arte!. Me dijo hace unos dias: mami mira todos mis archivos que tengo guardados, ven ven,! rapidamente abrio una carpeta con su nombre que le habia hecho Monica, y me mostro muchisimos dibujos que ella hizo cuando yo ni la veo :).

Me sorprende la habilidad para combinar figuras geometricas y crear este patito tan hermoso con todo y paisaje




Estrellas nunca he dibujado una estrella en paint suena dificil :)



Cada dibujo tiene su historia, estos son los niños perdidos cuando van volando a la tierra de "Nunca Jamas" y saltan entre las nubes



Esta es Rapunzel en su torre ,lo amarillo es su enorme cabellera y por ahi el príncipe que va a rescatarla y hasta un pequeño tigre




Todo un Picasso



Se nota que es feliz , todo lo pone sonriendo



Mas figuras geometricas, estos dibujos son los que mas me gustaron.


Es interesante ver como las pequeñas van aprendiendo solo de observar a los mayores como se ayudan y enseñan entre hermanos, mi peque ya maneja muy bien la computadora( y sin darle clases de computacion ) y aunque a mi no me gusta que pasen tanto tiempo atras de una maquina es parte de su aprendizaje , estoy aprovechando esa habilidad del mouse ya adquirida y el interes de la compu para trabajar discos de mate, lenguaje , ciencias etc, de acuerdo a su edad, voy estar ya muy al pendiente de todos estos logros de aprendizaje no dirigido .













4 comentarios:

klaus dijo...

Hola Karla!, pues los peques ya nacen con chip integrado!!! y que bonitas obras, llenas de color, de vida, de alegria, de ingenio!!! no te sientas mal por no saberlo, quiza ella te queria sorprender no?

que hermosa sorpresa te ha dado, felicidades por tu pequeña artista.

les mando un calido abrazo porque aqui hace frio!!!

claudia

silviadelvalle5 dijo...

¡Vaya que si son obras de arte! La verdad es que los niños de ahora tienen otras habilidades. Te felicito por ser una mamá moderna y permitir a tus hijos desarrollar otras capacidades tan importantes como lo son las matemáticas y el español.

Que Dios te bendiga y mamita María te cubra con tu manto.
Silvia

klaus dijo...

Olvide comentar que precisamente la computacion será un tema que les den en el inea 10-14, como tema opcional despues que terminen sus modulos basicos, asi que ademas de todo, podran validar estos conocimientos!

silviadelvalle5 dijo...

Amiga!!! Te tengo una sorpresa. Entra a mi blog

http://homeschoolingcatolico.blogspot.com/p/premio-tu-blog-me-acerca-dios.html

Espero te guste