Zoologico Guadalajara





Ya tenia varios dias sin escribir en mi blog, he tenido problemitas de migrañas y resulta que es por la vista, tiene sus consecuencias pasar los ratos libres en la compu.




Pero tenia que subir esta entrada, que desde hace dos años he querido hablar de este hermoso lugar al que nos encanta ir el Zoologico Guadalajara, y aqui estan mis peques posando delante de los flamencos.




El Acuario nos encanta, y lo que mas fascina a mis hijos son lo tiburones y dicen que para la proxima vez que vayamos se quieren meter a la capsula de inmersion a nadar con ellos ! y los papas deben acompañarlos






En este túnel de acuario nos tomamos una foto que puse para mi perfil , pero ya tenia que actualizarla las peques aun estaban en la carriola, como pasa el tiempo no?, y nosotros cada vez mas felices de la bendición que nos da Dios de poder educar a nuestros hijos en familia









Las favoritas de Moy las tortugas aqui duramos mucho tiempo, mas que en otros lugares :)







Aquí unos pequeños monos arañas alzaban sus manos pidiendonos comida




Estas hermosas tortugas aldabra me dejaron fascinada miden mas de 1 metro y tienen mas de 100 años y nunca las habíamos visto, les tomamos muchas fotos y hasta las acariciamos, son unos animales sorprendentes



Este lugar también nos encanto es un pequeño trompo mágico en el zoo, hay distintos stands para aprender de manera dinamica y divertida acerca de los animales a mis hijos les encanto , tambien fue nuevo para nosotros, es tan grande el zoo que un dia no es suficiente para conocer todo, hay tanto que ver y aprender




Mi baby estaba encantada viendo los cisnes y dandoles de comer





Esta es un granjita donde los niños pueden interactuar con los animales y darles alimento







El wapiti hermoso animal






El favorito de mi baby el tigre de bengala, la primera vez que lo vio ( cuando ya podia hablar) me decia que la meteria con los tigres tiene una extraña fascinacion por estos animales




Los cocodrilos enseñandonos sus fauces





Moni sigue fasinada con Narnia en su cuarto tiene pegados dibujos de todos los personajes , y estaba muy entusiasmada guiandonos con un mapa del zoo para llegar con aslan





Hasta el final del zoo y despues de mucho caminar, las bellas jirafas, siempre se salen con la suya y se les acercan a comer alimento de sus manos




Esta vez hasta pudimos tocarlas !





Y ya de regreso otra cosa nueva para nosotros, la primera vez que vemos a los enormes hipopotamos salir del agua.




Estas salidas forman parte de nuestra enseñanza en familia, son divertidas, hacemos ejercicio :) y aprendemos muchas cosas, es un lugar hermoso dentro de nuestra linda ciudad.




En la pagina del zoo hay informacion detallada de todos los sitios que conforman el zoologico , de cada uno de los animales, promociones, juegos en linea y mil cosas mas.



































6 comentarios:

silviadelvalle5 dijo...

Karla, no me imaginaba que padre esta el zoológico, a ver si la próxima vez que vayamos nos damos una vuelta.

Gracias por compartir tus experiencias.

Que Dios te bendiga.

Karla Dariella dijo...

Si,si, en vez de irnos al club nos vamos para alla :) genial!

Xhonane Olivas dijo...

¡De verdad que este Zoológico está padrísimo! También el de Monterrey le hace la competencia, ojalá tengas oportunidad de visitarlo.
Ojalá que te estés sientiendo mejor, no me imagino tener migrañas, nunca me han dado, pero sé que no son nada agradables. Estaré orando por tí : )

Aprovecho para invitarte a que participes en una Fiesta de Enlaces que estoy organizando para celebrar el mes de octubre. Date la vuelta para que veas más detalles, ojala te animes:
http://familiacatolica-org.blogspot.com/2011/09/rosary-link-ups-octubre-es-el-mes-del.html
un abrazo!

Karla Dariella dijo...

Gracias Xhonane, este mes que vamos a rezar mucho se que la virgencita me ayudara, ya vi lo del enlace, si me apunto espero poder subir algo antes del sabado, de hecho estamos trabajando en eso, apartir de mañana aqui en tu casa, con nuestros vecinos, estaremos rezando todos los viernes el rosario con los niños.Dios te Bendiga

Laura dijo...

Karlita, cuida la visa, te lo aconseja una miope sin remedio que en su momento no le dio importancia a los ojos eh?!

Precioso paseo!! YO QUIERO TOCAR A LA JIRAFAAAAA!!!! (nunca pude, snif)

Abrazos!

Ana Laura dijo...

Karla: Que gusto saber de ti de nuevo. Yo también sufro migrañas sabes? Soy super sensible a la luz, por eso siempre ando de gorra y lentes oscuros. Puede que te sirvan cuando andes de paseo. Y en cuanto a la compu es una ingrata tanto caso que le hacemos y tan mal que nos paga.Cuando me pega la migra no hay más remedio que decretar vacaciones a mis hijas pues si la maestra está en cama... El zoo está super y tu reseña muy completa. Ya me dieron ganas de llevar a las niñas al de Chapu aunque el de Guadalajara se ve más bonito. Saludos. Ana Laura.