1 RA SEMANA DE RETO ACADEMICO PARA HOMESCHOOLERS





Nuestra querida amiga Xhonane está organizando una maravillosa oportunidad de aprendizaje,  participación  y  convivencia para todas las familias que educamos en casa en México .
 Será un reto académico y artístico  ,técnicas para organizar el progreso de nuestros hijos, foro de mamas, venta de libros y material, además de la convivencia entre familias , que hacemos homeschool y también para todas aquellas familias que estén interesadas en esta opción y quieran conocer mas al respecto.

 Este tipo de eventos es muy común en E.U y otros países,y por primera vez en México tendremos la oportunidad de participar en un evento así,el homeschool  en México crece cada vez mas, y esperamos en Dios que este evento sea el primero de muchos mas como lo ha sido nuestro encuentro de homeschool, se que así sera.
El evento esta organizado por la autora del blog: FAMILIA CATOLICA, y tanto ella como las personas que ayudaran en la promoción y organización de este somos Católicos , Apostólicos y Romanos, por lo tanto tendra su sello de lo que nos representa, pero la invitación esta abierta a nuestros hermanos en la fé.

Mi cielo en casa estará encargado de las inscripciones locales y foráneas, no duden en escribirme a mi correo : Ksolis14@yahoo.com.mx o aquí mismo en el blog  para cualquier duda  y para apartar su lugar ,habrá descuentos en inscripción previa que será de 4 de Marzo al 4 de abril.
 En el blog Familia Católica Homeschooler puedes ver la información detallada de cada taller, horarios y costos.

1 comentario:

Xhonane Olivas dijo...

¡Excelente post Karlita!! Me encantó!! Gracias por ser parte activa de este evento! Me siento muy bendecida de contar contigo!!