Què es la semana del reto académico?

Para todos aquellos que han oído acerca de la Semana del reto académico, nuestra querida amiga Xhonane a hecho una nueva entrada donde de una manera precisa y clara explica el propósito de este próximo evento , me ha gustado mucho su entrada así que aquí pongo el enlace, para que no quede duda del tipo de evento que ella quiere traer a nuestra querida Guadalajara y darnos la oportunidad de tener eventos de homeschool como en E.U, me siento muy afortunada de poder participar en un evento pionero que pasara a la historia del homeschool en México. Cada una de las familias Mexicanas homeschoolers tenemos la oportunidad y libertad de abrir camino y ayudar al futuro del homeschool en México, comunidades, e-books,escuelas en linea, retos académicos , cursos  en linea, grupos de apoyo en las redes sociales,  blogs, etc etc, me da gusto  ver  a tantas familia emprendedoras y poder ser parte de todo esto,espero algún día cuando mis hijos hayan formado su vida poder sentarme en donde solía ser su lugar de juegos a recordar, añorar y sentirme dichosa por el camino recorrido y dar gracias a Dios por haberme dado el valor y la oportunidad de ser parte de esta aventura .
Mi cielo en casa cumplió 4 años en este mes y sacamos esta foto del baúl de los recuerdos, teníamos menos de un año de haber empezado a educar en casa, mis niñas con chupón y una de pañal , cuantas cosas han pasado en estos 4 años, pero no siento que el tiempo se nos fue rápido como solemos decir y creo que es porque 24/7 con mis hijos durante 4 años han sido vividos con plenitud.

2 comentarios:

Xhonane Olivas dijo...

¡Feliz Cumpleaños para Mi Cielo en Casa!! ¡Toda la gloria a Dios!

Me alegro mucho contigo por el fruto de este esfuerzo y por tu entrega que es un testimonio muy edificante : )

¡Qué bueno es Dios con nosotros que inmerecidamente nos da la oportunidad de ser parte de su obra! Que Él nos conceda siempre hacer su voluntad y que nuestra vida sea una alabanza para su mayor gloria!!

Karlita querida, eres una gran mujer de Dios, una inspiración para mí y tu amistad es un tesoro!!!

Con todo mi cariño!
X

Silvia dijo...

Hola Karla. No estoy segura de cuál es tu email, por eso te contesto aquí.

Qué lindo lo que me cuentas. Espero que tus migrañas estén curadas, y qué bonito lo de tus niños... Dios es grande, amiga, ¿verdad? Y tú no te apures, les leerás toda la vida, incluso de adultos, en voz alta. Yo es lo que me he propuesto, ja ja ja.