BLOGUEANDO DE NUEVO




Hace 7 años
Hoy

A casi tres años de no publicar nada, motivada por una computadora nueva :), vuelvo a mis inicios.
!Cumplimos siete años de hacer homeschool no lo puedo creer ! mis hijos han crecido tanto , una adolescente de casi 14 años come libros y escritora , un pre-adolescente de 11 años dibujante-constructor-inventor  , una hija de nueve activa , sociable y artista y una pequeña de ocho años, actriz nata, locochona y amante de los sombreros de copa alta.

Cuatro hijos educados en casa por los mismos padres y con personalidades muy distintas : unos introvertidos, otros extrovertidos, unos me sacan canas verdes y otros me chiquean, dos quieren estar siempre en casa, y otros dos siempre en la calle, así son estas maravillosas personitas las cuales Dios me mando y confió en mi para formarlas, amarlas y disfrutarlas hasta que algún día vuelvan a El.

Si pudiera describir los últimos tres años de nuestra vida en esta nueva casa en unos cuantos renglones diría : activos, inciertos, de madurez espiritual para mi esposo y para mi, de caídas y levantadas, con muchos cambios físicos en nuestros hijos, parque, bicis, camping , biblioteca, años en los que han definido sus gustos, en los que han podido desarrollar sus talentos dados por Dios enfocándose  a lo que se quieren dedicar de adultos, música y mas música , el inicio de un pequeño negocio familiar, nuevos apostolados, amigos , estudio, formación de valores, adolescentes ,!hormonas  por doquier!, llenos de amor, de unión familiar , con  la paz que solo Dios puede dar y muy bendecidos.

Una bella vida llena de sueños , proyectos y esperanzas, así vivimos en Mi Cielo en Casa, con días muy activos, entre homeschool por la mañana : diarios de la naturaleza, estudio de músicos y pintores, mucha lectura como siempre, narraciones , escritura, matemáticas , bibliografías de Santos, ingles, gramática, geografía, historia de civilizaciones antiguas, historia de México, Moni con su hebreo y su tejido, Karla sus pinturas, Moy sus inventos y Tere con sus actuaciones.

Por las tardes :todos van a clases de violín, piano, orquesta, canto y solfeo, Moni en la escuela de escritores, Moy robótica, semanas muy activas y a veces fines de semana también sirviendo a Dios, espero poder compartir nuestras aventuras, aprendizajes y locuras y volver a bloguear, love homeschool.

1 comentario:

Cris Mariposa dijo...

Hola,

Que bueno que estés de vuelta, realmente me inspiran tus entradas.

Saludos y bendiciones!!

Cris.